La Fábrica del Baile

Una colección inspirada en el movimiento, la fluidez y conceptualización del baile. Detalles brillantes y fruncidos que añaden color y diversión a un diseño sencillo. 

Menos es Más

Donde el diseño es sencillo, lo acompaña una cromática especial creando una atmósfera idílica entre forma, tejido y color.

Magia     

Glamour

Misterio

 

El Glamour es la Magia más simple que existe. Y, ¿qué es la magia sin Misterio? El glamour hace que veamos las cosas diferentes a lo que en realidad son. Oscurece la verdadera figura en un halo lleno de misterio.

Superposición

 

 

Un detalle a tener en cuenta en esta nueva colección son las capas sobre capas, formando una danza de volúmenes y texturas. Juegan entre sí y le aportan un toque de frescura y atrevimiento que sin ellas no sería posible.

MO VI MIEN T O

El movimiento es la tónica que rige en toda la colección. Hace que la energía fluya del diseño al espectador, creando un vínculo único y convirtiéndolo así en un observador activo y haciéndolo partícipe.

El Arte lo es todo

El arte es el nexo de unión entre todas mis colecciones. Y esta no podía ser menos, haciendo un guiño a los pintores renacentistas.

 Fuerza

 

Romántico

 

 

Galería por modelos

 

Ruben Carreto

Diseñador

Michelle Acosta

Modelo

Gerard Colomé

Fotógrafo

Ivet Sala

Maquilladora

Email
Instagram